OpenShift Origin, JBoss-AS-7 y mis dolores de cabeza :'(

Arrgghh, de las cosas que más me molestan en la vida son las tareas no acabadas…

Estudiando OpenShift Enterprise me decidí a montar 2 máquinas virtuales para hacer pruebas con OpenShift Origin (la versión comunitaria), y es aquí donde realmente se agradece el soporte empresarial.

Tiempo de instalación OpenShift Enterprise en RHEL 6.5 de 1 máquina “broker” (la que ofrece la infraestructura), más 1 máquina “node” (la que suministra los gears y los stacks de aplicaciones), más configuración incluyendo los cartridges jboss-eap, php, python, cron, mysql, postgresql: aproximadamente 4 horas.

Tiempo de instalación OpenShift Origin en Centos 6.5 de 1 máquina “broker” (la que ofrece la infraestructura), más 1 máquina “node” (la que suministra los gears y los stacks de aplicaciones), más configuración incluyendo los cartridges jboss-as, php, python, cron, mysql, postgresql: aproximadamente 6 horas; peroooo, y aquí es donde está el problema, ya que hay un error de dependencias en el repositorio de OpenShift Origin con el cartridge jboss. Y así es imposible acabar la instalación-

En fin, buscaré alguna solución, pero sin prisas. Si alguien está interesado estoy preparando un mega-tutorial de instalación de OpenShift Origin.

One thought on “OpenShift Origin, JBoss-AS-7 y mis dolores de cabeza :'(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.